Viernes 29 de Agosto |  Registro
HOME
Mujeres + Lencería + Fútbol Americano
Sección: Tu Mundo  |  Categoría: Belleza
01/02/12 | 13:23 | Por: silviaolmedo.tv
Silvia Olmedo, enviar por e-mail
¿Rompiendo barreras de género en el deporte o aumentándolas?
www.lflus.com
Articulos Relacionados

¿Futbolistas o Conejitas?

El fútbol americano es un deporte hecho por y para hombres. Son pocas las mujeres que lo disfrutan o siquiera lo entienden y mucho menos las que lo practican.


El domingo es el Super Bowl, uno de los eventos mediáticos más importantes del año la transmisión será vista por más de 100 millones de personas alrededor del mundo. Pero el Super Tazón no es el único trofeo de fútbol americano que se disputará ese día. En Las Vegas, Nevada, se celebrará el Lingerie Bowl...

Creada en 2009, la Lingerie Football League es una liga de fútbol americano con varias peculiaridades entre las que destacan dos: la primera de ellas es que los jugadores son mujeres y la segunda es que el uniforme es sumamente sexy: pequeños tops y shorts ajustados. Los equipos están compuestos por 7 integrantes, lo que se resume en 14 mujeres casi en lencería corriendo con un balón...¿suena bien?

Algunos expertos en el tema aseguran que la LFL es la liga que más rápido está creciendo en el deporte profesional de Estados Unidos. ¿Llegará el día en que un spot comercial en el Lingerie Bowl cueste 4 millones de dólares como sucede con su homólogo varonil? 

No hay duda que muchos hombres van a querer verlo, pero ¿Crees que esta naciente modalidad abrirá las puertas a la mujer en la NFL? o justo lo contrario,¿si tomaran la modelidad femenina en serio no crees que las vestirían de deportistas?



Tus comentarios
Comentarios sobre el articulo "Mujeres + Lencería + Fútbol Americano" (13 comentarios):
Mas bien parecen monos, pues lo trate de ver y ponen a competir a puras negras, que para ser sincero no despiertan la líbido ni a un zoofilico. Total que se trata de un vil embuste.
         Carlos, 01/02/12, 3:15 pm
Creo que la LFL lejos de desarrollarse como un deporte y en beneficio de las mujeres, solo es producto de un fetiche creado por hombres y para hombres; aunque sinceramente espero algún día se tome encerio y las jugadoras compitan con uniforme.
         Carlos Aarón Torrecilla Rodríguez, 01/02/12, 3:15 pm
en mi punto de vista que padre que aya un deporte tan rudo para mujeres, pero como se visten es algo para llamar la atencion sobre su cuerpo y no por lo que realmente desempeñan en el juego.........
         eli, 01/02/12, 4:26 pm
yo como mujer pienso que es el comienzo de algo dentro de la historia de esta, todo va evolucionando que padre y por favor señores evitemos comentarios desagradables y racistas como el de carlos "puras negras" que educacion!!
         brenda , 01/02/12, 4:44 pm
Ohhhhh van varias veces que cambiando en la tv llegue a ver a las jugadoras, pero crei era entretenimiento de medio tiempo de algun partido, apoco es un juego "en serio"? xD Es vdd, minimo deberian darles uniforme para jugar y no lenceria =/
         Venom, 01/02/12, 5:21 pm
No creo que la LFL les abra las puertas, sin embargo no creo que sea una falta a la mujer, ya que las mismas jugadoras están ahí por convicción propia, al menos es preferible verlas así practicando un deporte, a verlas en algún video porno, no creen?
         Diana , 01/02/12, 5:41 pm
Deben ver la LFL como lo q es.... Es un deporte ¿quien se atreve a negar q estas mujeres son deportistas? ¿Se atreverían a hacer lo q ellas realizan? Son cuerpos atléticos entrenadas! Si quieren ver conejitas vayanse al playboy channel!!!
         krtcbn, 01/02/12, 5:46 pm
Por mi parte a mi me encanta el americano, es mi deporte favorito, lo disfruto mucho y lo practico, respecto a la LFL, pues siento que es un comienzo, puede evolucionar y la verdad es que es bastante bueno, a mi me gusta ver partidos de la LFL.
         Laura, 01/02/12, 6:04 pm
Para los comentarios que hacen "Carlos" y "Venom", se ve q los criaron a la antigüa, pues este es un gran deporte, estas chicas son realmente deportistas, y al menos no veo nada de malo q jueguen con esos uniformes, al contrario. no sean jotos chavo
         maus, 01/02/12, 8:33 pm
que flojera como si no huviera algo mejor que discutir, entendamos se llama mercadotecnia
         alesandoval, 01/02/12, 10:30 pm
A mi parecer es un deporte (o si se le puede llama asi), no ha evolucionado, mas bien se le ha buscado una manera de vender morbo, de hacer negocio a un juego tan complicado, largo y aburrido ;no es ser jotos es futbol no table dance.
         guillermo c , 02/02/12, 2:44 am
A mi me gusta, lo he visto apenas un par de veces y visualmente es muy atractivo, finalmente la clara intención es visual y a través de ellas, vender publicidad, tiempos en TV de alto precio, etc. Solo un truco publcitario y nada mas...
         Francisco Ramos Atic, 02/02/12, 8:55 pm
Ofensivo.Si en verdad importara todos conocerían la liga e fotball americano femenil aquí en México, pero a nadie le importa el deporte, es un fetiche más, sería lo mismo verlas "jugando" que a lado de un auto deportivo. Yo, jugadora de rugby
         Rugbier, 04/05/12, 4:32 pm
Comenta el articulo
Por favor revise el correo electrónico proporcionado, si no es válido su comentario no se enviará
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
Carácteres restantes -
Repita el código:
  
Prefieres una mujer
con maquillaje
sin maquillaje
me da igual
Podcast
© 2014 Silvia Olmedo - Aviso Legal  |  Pd Research